Skip to main content

Entorno

Un entorno único en una ciudad única

Los apartamentos se encuentran ubicados en pleno corazón de la ciudad a escasos metros del paseo Marítimo que se extiende a lo largo de la hermosa Bahía de Santander. 

Con todos los servicios al alcance de la mano, junto a la calle Antonio López. A un paso del Centro Botín y el paseo Pereda, zona con una gran variedad de tiendas , cafeterías y restaurantes.

Disfruta de las mejores playas de España

La ciudad de Santander cuenta con excelentes playas muy próximas al centro como “Los peligros”  “La Magdalena” o la playa de “los bikinis”, esta última es muy conocida por los Santanderinos ya que partir de los años 1960 las estudiantes europeas y americanas bajaban a la playa con sus bikinis, algo que en el Santander de la época causó gran revuelo y llegó a ser el elemento con el que se identificó esta zona de baño que se encuentra dentro de la Península de la Magdalena.

Playa de los Bikinis

Playa de el Sardinero

Playa de los Peligros

La península de La Magdalena

La península de La Magdalena , también llamada Real Sitio de La Magdalena, tiene una superficie de 24,5 hectáreas. Fue un regalo de la ciudad de Santander al rey Alfonso XIII, que lo utilizó como residencia de veraneo entre 1912 y 1929. En la actualidad la península es un parque público abierto durante el día.

En su interior se puede visitar un pequeño mini-zoológico con pingüinos y leones marinos y su acceso es totalmente gratuito

Cantabria, el paraíso escondido

En poco más de 5.000 km2 (somos la tercera comunidad autónoma más pequeña de España) Cantabria despliega un formidable abanico de paisajes y ambientes:

Si la naturaleza es lo tuyo, ven a Cantabria.

Camino Lebaniego

El Camino Lebaniego es un itinerario formidable que recorre Cantabria desde San Vicente de la Barquera hasta el Monasterio de Santo Toribio. En total, cerca de 72 km en una propuesta de tres etapas que atraviesa la naturaleza y la cultura cántabras.

Cuevas de Cantabria

En total, Cantabria tiene unas 6500 cuevas de las que alrededor de 1100 guardan en su interior restos arqueológicos, y unas 62 tienen pinturas rupestres. El arte rupestre paleolítico es una de las manifestaciones culturales más relevantes de la historia de la Humanidad.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Animales de casi 120 especies habitan este parque. ¿Cuáles son? Búfalos de agua, bisontes, avestruces, asnos somalíes, camellos, cebras, ciervos, elefantes gorilas, guepardos, hienas, linces, jirafas, leones, lobos, llamas, tigres, osos y rinocerontes, entre otros.

Centro Botín y Bancos Santander

El proyecto fue promovido por la Fundación Botín, una fundación patrimonial privada creada en 1964 por Marcelino Botín Sanz de Sautuola y su mujer, María del Carmen Yllera Camino.

Contáctanos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre